_
_
_
_

Una mujer halla en los lavabos de Barajas una granada sin cebo

Una empleada de la limpieza del aeropuerto de Barajas encontró ayer en los servicios de caballeros una granada sin cebo como las que utiliza el Ejército de Tierra. La mujer encontró la granada escondida en el tubo de cartón de un rollo de papel higiénico y al verla sufrió un ataque de nervios, por lo que tuvo que ser atendida en el botiquín, mientras artificieros de la Guardia Civil revisaba la granada y comprobaba que estaba cargada, pero carecía del multiplicador o cebo para hacerla explosionar.La granada de mano hallada, del tipo PO-3, pertenece al Ejército, y la policía sospecha que fue abandonada por algún joven militar que quería llevársela de recuerdo a su casa, lo que es habitual entre los mozos que cumplen el servicio militar. La hipótesis policial es que el portador de la granada temió que la bomba fuera detectada en los controles del aeropuerto y decidió dejarla en los lavabos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_