La deuda que Correos mantiene con Renfe retrasa la firma del nuevo convenio
El nuevo acuerdo entre Renfe y Correos está pendiente de que el organismo postal reconozca una deuda de 20.000 millones de pesetas del convenio anterior. La compañía ferroviaria se niega a renunciar a cobrar esta deuda, según confirmó su director de Operaciones de Transportes, José Luis Villa.Villa señaló que, mientras el anterior director de Correos ya la había reconocido, el actual, Luis Egusquiza, se niega a aceptarla. El convenio recogerá las nuevas exigencias de Correos para el reparto de cartas u objetos postales, de acuerdo con sus objetivos de calidad.
Respecto a la aplicación del plan de empresa, el director de Renfe afirmó que "en viajes se está por encima de las previsiones, en AVE de acuerdo con las mismas, y en mercancías ha empezado a notarse la crisis y no se ha cubierto lo previsto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.