Repetición de la jugada
La Bolsa se ha concedido otro respiro a la vista de la tranquilidad que registran los mercados de divisas, en los que el equilibrio era la nota más destacada. Dos días seguidos de reacción tienen, en estos momentos, cierto tono de consolidación de precios que puede animar a los amantes del corto plazo a arriesgar algunas tomas de posiciones. Lo que se plantea ahora es la capacidad del mercado para prolongar esta situación algunos días más, al menos el tiempo necesario para disfrazarla de consolidación. Los operadores son bastante escépticos y, de momento, consideran éste- movimiento-, alcista como un simple rebote de las cotizaciones, algo así como una reacción técnica. El volumen negociado en esta sesión, poco más de 10.500 millones de pesetas, ha sido ligeramente menor que el del martes lo cual indica que a medida los precios mejoran las precauciones aumentan. La capacidad de recuperación ha sido mayor en los sectores institucionales, banca, electricidad, comunicaciones y construcción, con lo que se confirma el carácter voluntarista de algunos avances. La tranquilidad. de las Bolsas europeas y la ausencia de movimiento en Wall Street favorecieron un cierre algo más positivo,, con lo que el índice un 1,99%, 3,65 puntos, subida que en el Ibex 35 fue del 2,29% gracias al peso de los grandes valores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.