Nueva LAU
Con consternación vemos los propietarios de viviendas de renta congelada el anteproyecto de la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU).Los que estamos en posesión de viviendas de rentas tan miserables, como es mi caso, de 300 pesetas (desde 1956), ¿en qué nos favorece la nueva ley? ¿Un incremento de 15 pesetas al mes? Guárdeselo, señor Borrell.
Una solución más razonable sería asignar a estas viviendas una renta inicial, por supuesto baja, que podría ser la que tienen las viviendas de protección oficial, lo cual significaría por lo menos un respiro para sus propietarios y no significaría para los arrendatarios un excesivo sacrificio.- María Luisa Honrubia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.