Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión
Nueva LAU
Con consternación vemos los propietarios de viviendas de renta congelada el anteproyecto de la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU).Los que estamos en posesión de viviendas de rentas tan miserables, como es mi caso, de 300 pesetas (desde 1956), ¿en qué nos favorece la nueva ley? ¿Un incremento de 15 pesetas al mes? Guárdeselo, señor Borrell.
Una solución más razonable sería asignar a estas viviendas una renta inicial, por supuesto baja, que podría ser la que tienen las viviendas de protección oficial, lo cual significaría por lo menos un respiro para sus propietarios y no significaría para los arrendatarios un excesivo sacrificio.- María Luisa Honrubia.


























































