Dos hombres vendían hachís cerca de un colegio de Vallecas
La policía detuvo el martes a dos individuos que vendían chinas (pequeñas cantidades) de hachís en la plaza Vieja de Vallecas, muy cerca de un colegio. Los detenidos son Eduardo García Vicente, de 56 años, y Agustín Gil García, de 26. Según la información policial, este último contactaba con los compradores, generalmente chavales muy jóvenes, a los que suministraba las chinas. Periódicamente, Gil García se acercaba a García Vicente, sentado en una terraza cercana, a recoger más cantidades. Tras observar sus movimientos, la policía les detuvo a media tarde del martes. Gil tenia en ese momento en su poder medio gramo de hachís y 3.875 pesetas, mientras que García ocultaba bajo su silla 10,5 gramos de la misma sustancia y 19.900 pesetas. Ambos llevaban navaja. El primero carece de antecedentes, pero sobre el segundo -detenido en 25 ocasiones- pesa una orden judicial de búsqueda y captura por homicidio.
Por otro lado, dos delincuentes armados con pistola y navaja atracaron el martes una sucursal del BBV de la calle de las Delicias. Se llevaron 600.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.