_
_
_
_

Nuevos ataques neonazis contra albergues de refugiados en Alemania

La policía antidisturbios alemana se enfrentó en la noche del sábado al domingo a un centenar de neonazis que intentaban asaltar un albergue para refugiados en la ciudad de Wismar, en el Estado de Mecklenburgo-Antepomerania (antigua Alemania del Este). Al menos 30 manifestantes fueron detenidos, informaron ayer fuentes policiales. Los jóvenes ultraderechistas gritaban consignas contra los extranjeros y exhibían banderas con la cruz gamada.También en la localidad de Kloetze, en el Estado de Sajonia-Anhalt, en la antigua Alemania del Este, grupos racistas lanzaron botellas incendiarias contra un albergue para refugiados y ocasionaron un incendio que fue sofocado antes de que alcanzara grandes proporciones. En ciudades de la parte occidental del país, como Regensburg y Geissenheim sobre el Rin, también se produjeron asaltos con bombas incendiarias contra albergues.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_