_
_
_
_
_

El concejal de Latina cierra la Casa de la Juventud

Juan Antonio Carbajo

El presidente del distrito de Latina, Sigfrido Herráez, cerró a principios de este mes la Casa de la Juventud del barrio del Lucero, "porque aquel local nunca ha funcionado por sus condiciones infrahumanas", explicó. Sin embargo, el grupo municipal de Izquierda Unida tiene otra versión. "El local se ha cerrado para ahorrar", repuso el edil Franco González. "Herráez es un joven aprendiz del concejal de Hacienda que pretende que el Ayuntamiento renuncie a dar servicios como éste".

Sigfrido Herráez aseguró que el ahorro que se va a producir por el cierre de la Casa de la Juventud es de 2,5 millones al mes. "No es cierto que se haya prescindido del local por ahorrar. La instalación no tenía condiciones, comentó. Según Herráez, los servicios que se prestaban en el local "no han dejado de darse". "La oficina de préstamo de material, así como otras actividades, se han trasladado a un centro cultural".

González asegura que "el Ayuntamiento va renunciando a prestar los servicios a los que se comprometieron. Prueba de ello es que se está reduciendo la plantilla de los centros culturales y de la tercera edad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_