_
_
_
_
_

Un hombre fue acuchillado en Getafe tras una discusión por droga

Manuel Fernández Marín, de 30 años, permanecía anoche ingresado en estado muy grave en la UVI del hospital de Getafe como consecuencia de las puñaladas que le asestó un camello con el que había mantenido una fuerte discusión por una papelina. Fernández Marín recibió seis puñaladas, una de las cuales le ha afectado el corazón y un pulmón.

Los hechos se produjeron a la altura del número 8 de la calle del Vinagre sobre el mediodía del pasado martes. Manuel Fernández se enzarzó en una discusión con otro individuo, identificado posteriormente como Laureano Sánchez Jiménez, de 26 años, a causa de la mala calidad de una papelina que éste le había suministrado el día anterior. Los vecinos de la calle del Vinagre, que denuncian que la zona se ha convertido en punto habitual de estancia para toxicómanos, han señalado que oyeron gritar: "¡No me pegues, no me pegues!". Una testigo presencial descubrió posteriormente a Fernández Marín tirado en el suelo, entre un seto y un camión, muy pálido y en medio de un gran charco de sangre.

Horas después, la policía detuvo al presunto agresor. Los dos implicados poseen antecedentes penales. Sánchez Jiménez fue detenido hace un mes acusado de otro apuñalamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_