_
_
_
_
Fotonoticia:

La borriquilla y el becerro

La parodia marcó ayer la tradicional becerrada de Campo Real (unos 2.000 habitantes). Los siete mozos protagonistas de la lidia sustituyeron en la suerte de varas el caballo por una enclenque borriquilla. El picador redujo la protección del animal a una tela acolchada en los laterales y a un pañuelo morado sobre sus ojos. Los mozos, siempre desde la parte opuesta al becerro (como muestra la fotografía), se entregaron con celo para que el débil animal se mantuviera en pie ante las decisivas embestidas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_