La Internacional Socialista admite a los ex comunistas italianos de Achille Occhetto
Felipe González, presidente del Gobierno español, inauguró ayer en Berlín el 19º Congreso de la Internacional Socialista (IS) con un breve discurso en el que reconoció que el actual proceso de cambios en el mundo ha producido más facturas que dividendos. Una de las grandes novedades de la reunión fue la aceptación dentro de la IS de los ex comunistas italianos del Partido Democrático de la Izquierda (PDS), que lidera Achille Occhetto, que estuvo acompañada de la oferta lanzada por el líder socialista italiano, Craxi, de una unión de ambas formaciones.En la sesión se leyó un mensaje de Willy Brandt, hasta ahora presidente de la IS, en el que insta a los socialistas a estrechar lazos con las Naciones Unidas.
Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.