Gregorio Conejo,
ex directivo del Real Betis Balompié, fue quien primero le hizo un regalo al futuro astro del equipo rival, Diego Armando Maradona. Poco después de la llegada del futbolista argentino a Sevilla, Conejo le entregó una medalla de la Virgen del Rocío, de la que es un conocido devoto. También Jesús Quintero, el popular loco de la colina, visitó al Pelusa, al parecer, para preparar una entrevista para su nuevo programa en la cadena SER. Maradona, que se hospeda en un hotel de Benacazón, donde disfruta de la suite real, de 78 metros cuadrados, con dos cuartos de baño y una cama de dos por dos metros, al precio de 60.000 pesetas por día, rechazó la limousine que le ofrecieron al llegar a la capital andaluza porque el vehículo está matriculado en Barcelona, y Circula por las calles sevillanas en dos Mercedes con SE en la placa. Si finalmente no firmase por el Sevilla, "daré una vuelta por la Expo y me volveré a Buenos Aires con mis dos niñas", comentó el futbolista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.