Un hombre de 63 años fallece de infarto en el metro
Un infarto de miocardio acabó al mediodía de ayer con la vida de G. F. H., un hombre de 63 años, en la estación de metro de Callao. Según personas que presenciaron impotentes su agonía, F. H. se sintió repentinamente indispuesto, con síntomas de asfixia, cuando esperaba la llegada del suburbano, y cayó tambaleándose al andén del metro.El responsable de la estación de Callao, situada en la zona Centro de Madrid, alertado del suceso por varios viajeros, paralizó el tráfico férreo y avisó a la policía y a un servicio de ambulancias, aunque al final nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Los médicos que llegaron al lugar únicamente pudieron certificar su muerte, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver, así como su traslado al Instituto Anatómico Forense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.