_
_
_
_

Matilde Fernández, abucheada en la Expo por saltarse la cola de un pabellón

Unas mil personas abuchearon ayer tarde a la ministra de Asuntos Sociales, Matilde Fernández, por saltarse la larga cola que se extendía ante la puerta de uno de los pabellones de la Expo de Sevilla. Los integrantes de la cola ondearon pañuelos blancos en señal de protesta por la actitud de la ministra, que iba acompañada de un numeroso grupo de personas.

Los hechos ocurrieron hacia las cuatro de la tarde cuando la ministra, junto a unas 60 mujeres, se presentó en el pabellón de la Navegación, donde cerca de un millar de personas llevaban varias horas esperando al sol para poder visitar ese edificio de La Cartuja.

La ministra, en medio de las persistentes protestas de los visitantes, entró en el pabellón junto a sus acompañantes, que se encuentran en Sevilla con motivo de un congreso sobre la mujer y su participación en la vida política y social.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_