_
_
_
_

UGT critica la creación de las patrullas policiales de barrio

Los planes municipales de que 64 policías patrullen por parejas a pie por los distritos de Hortaleza y Barajas ha sido recibida con críticas por UGT. "Poner 64 agentes en dos distritos que son conflictivos [en contra de lo que consideran los mandos] es irrisorio", asegura Manolo Sánchez, delegado de UGT en el Ayuntamiento.

"Además, todos los agentes son policías de barrio", añade el delegado sindical, "porque patrullan en las diferentes zonas de la capital, sea a pie o en coche. Un agente que regula el tráfico, también auxilia a un vecino y le conoce". Sánchez criticó también la rotación de tres meses de los policías, planeada por los mandos para así "evitar connivencias con los vecinos". "Es una afrenta", contesta Sánchez, afortunadamente han pasado los tiempos en que al policía del barrio se le daban 500 pesetas para que no cerrase un local".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_