Un traficante llevaba una maleta fabricada con 17 kilos de cocaína
El estadounidense Michel Powell James, de 40 años de edad, llegó al aeropuerto de Barajas el pasado miércoles con una maleta peculiar, fabricada a base de fibra de vidrio y 17 kilos de cocaína. La Guardia Civil del servicio fiscal del aeropuerto asegura que la detención de Powell fue totalmente casual. El norteamericano, natural del Estado de Massachusets, despertó las sospechas de los agentes al mostrarse demasiado nervioso y excitado al pasar los controles aduaneros. Tras someter a un profundo examen al sospechoso, los agentes descubrieron con sorpresa el material del que estaba hecha la maleta.Michel Powell llegó al aeropuerto de Barajas sobre las diez de la mañana del pasado miércoles. Previamente había efectuado la ruta Santa Cruz de Bolivia- Santiago de Chile-Sáo Paulo. La Guardia Civil ha iniciado investigaciones para averiguar la identidad de las personas a las que el detenido debía entregar los 17 kilos de estupefaciente, probablemente en algún punto de la capital de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.