Daniel Ludwig, millonario americano
El magnate del transporte marítimo Daniel Ludwig falleció la pasada semana, a la edad de 95 años, en su domicilio de Nueva York. A Ludwig, que había abandonado todas sus actividades hace cinco años por problemas de salud, se le conocía como el millonario invisible, ya que fue fotografiado por primera vez, en más de 20 años, en 1985. Hijo de un capitán de la Marina Mercante, Ludwig abandonó los estudios a los 19 años y se dedicó a hacer negocios en el sector del transporte marítimo, llegando a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo. En algún momento fue propietario de más de 60 navíos, y tenía inversiones en industrias del gas, petróleo, carbón y otros minerales, así como en el sector inmobiliario, hotelero y agrícola. Sus empresas realizaban operaciones en más de 23 países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.