90 millones de litros de agua reciclada mitigan la sequía de los jardines
La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid han repartido cerca de 90 millones de litros de agua, procedentes de sus depuradoras, entre las institucines públicas y las comunidades de propietarios, que han regado así parques y jardines con agua reciclada. Esta medida comenzó a finales de mayo, cuando la sequía se convirtió en una amenaza.La Comunidad ha repartido casi 15 millones de litros, procedentes de la treintena de depuradoras del Canal de Isabel II. El Ayuntamiento ha entregado 75 millones de sus siete plantas. El agua es gratis, pero el usuario debe costear el transporte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.