_
_
_
_

El Gobierno subvencionó con 117 millones a la empresa de un ex ministro

La empresa Servicios 93 S.A, presidida por el ex ministro socialista de Obras Públicas Julián Campo, recibió del Gobierno una subvención a fondo perdido de 117 millones de pesetas para construir un hotel en San Juan de Aznalfarache, localidad del extrarradio de Sevilla, según informa en su edición de hoy el periódico Diario 16. La subvención, concedida el 17 de octubre de 1989, añade el citado periódico, supuso el 25% de la inversión total para la construcción del Hotel Betania, de cuatro estrellas, puesto en funcionamiento con motivo de la Exposición Universal de 1992.La información de Diario 16 relaciona a la empresa Servicio 93 con alguna de las principales constructoras españolas, entre las que cita a Dragados y Construcciones y Construcciones y Contratas.

La subvención fue autorizada por el Gobierno con el visto bueno de la Junta de Andalucía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_