_
_
_
_

El americano que vivía en un banco de la Gran Via es trasladado al Clínico

Steve Nightenday, un norteamericano que llevaba 12 días en un banco de la Gran Vía, donde, según un vecino, alguien le dejó, fue recogido a las ocho de la tarde de ayer por una ambulancia y trasladado al hospital Clínico para ser sometido a revisión psiquiátrica.Steve, enamorado de la estatua que remata el portal de Gran Vía, 1, y atendido por los vecinos, no se quería mover de allí porque, decía, le habían robado su barco (ver EL PAÍS del pasado lunes). Ayer, al ver la ambulancia, entró en ella voluntariamente y exclamó aliviado: "Ya he recuperado mi navío", según explicó la Policía Municipal.

Fuentes de la Comunidad de Madrid indicaron ayer por la mañana que era la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento la que se estaba ocupando de Steve.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_