A remojo en el 'zoo'
Los bisontes del zoo de Madrid intentaban ayer combatir la altas temperaturas de esta última semana de agosto poniéndose a remojo. Gran parte del día, estos y otros animales no acuáticos pasan estas jornadas de calor casi más tiempo dentro que fuera del agua. Madrid está soportando esta semana unas no muy altas temperaturas -la máxima de ayer fue de 34 grados-, que se ven agravadas, sin embargo, con la calima y un tórrido viento del Sur que hace menos soportable el calor. Las previsiones meteorológicas anuncian por ahora pocas variaciones de temperatura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.