_
_
_
_

Un joven, apuñalado por dos 'camellos' que le vendieron droga adulterada

Los hermanos Elías y Miguel Angel Rabadán Pastor, de 33 y 34 años, pasaron ayer a disposición judicial después de apuñalar a un joven de 24 años que les culpó por haberle vendido heroína adulterada. Los hermanos Rabadán son presuntos responsables de lesiones graves y posiblemente de homicidio frustrado, según fuentes policiales.El comprador había adqurido el día16 heroína en el parque del Paraíso de San Blas (Ciudad Lineal). Al rato regresó y acusó a los camellos de haberle vendido "mierda". Los hermanos le regalaron otra papelina, también adulterada. Cuando regresó al día siguiente para reclamar uno de los hermanos le apuñaló, mientras el otro le sujetaba y animaba: "Cárgatelo". Atendido en el Gregorio Marañón, el joven presentaba tres heridas incisivas en el hemitórax izquierdo, una cerca del corazón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_