Los socialistas de Vizcaya sugieren que el obispo Setién se dedique a la política
El secretario general de los socialistas de Vizcaya, Nicolás Redondo Terreros, sugirió ayer que el obispo de San Sebastián, José María Setién, se dedique a la política para que la Iglesia consiga "tranquilidad". Redondo Terreros rechazó las declaraciones efectuadas el sábado por Setién, quien se opuso a las excepciones en el uso del euskera en los funerales, en alusión a la polémica suscitada por el rezo del Padrenuestro en vascuence durante los funerales por los dos guardias civiles asesinados en Oiartzun."Si el señor Setién", dijo el dirigente socialista, "se siente con mayor inclinación a defender el uso del euskera u otros principios de la vida pública a su labor pastoral, debe presentarse como candidato a diputado general, por ejemplo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.