Vandalismo en las calles de Bilbao
Una decena de heridos, un café arrasado, varias lunas rotas, barricadas y un autobús empotrado contra el Banco Urquijo (en la fotografía) es el resultado de la batalla campal que centenares de vándalos protagonizaron en el corazón de las fiestas de la Semana Grande de Bilbao, en la madrugada del sábado. Todo comenzó con una discusión, a las cuatro de la mañana, entre un camarero y un cliente de un antiguo bar art déco del que ya no queda más que la fachada. Los alborotadores rompieron también lunas y saquearon el interior del banco contra el que estrellaron el autocar.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.