_
_
_
_
LA CARRERA HACIA LA CASA BLANCA

La respuesta demócrata

"Las promesas de Bush se encaminan a defender sólo un empleo: el suyo", afirmó ayer irónicamente Bill Clinton en un discurso pronunciado en Detroit. Era la respuesta del candidato demócrata a los ataques que le dirigió el actual presidente durante la convención republicana."El objetivo de George Bush no es de ayudarles, sino de intentar vencerme", afirmó Clinton, quien añadió: "El fracaso más importante [de Bush] no es la recesión. Es que frente a la recesión lo único que hizo fue mirar sin actuar". El candidato demócrata afirmó que las promesas de Bush de reducir los impuestos son "falsas", y recordó que un compromiso similar asumido en las últimas elecciones no había impedido que subiera la carga impositiva en 1990.

Más información
Bush aprovecha la convención republicana para recuperar credibilidad y sembrar dudas sobre Clinton

En cuanto a las críticas de Bush dirigidas al Congreso (de mayoría demócrata), al que el presidente acusó de no dejarle aplicar su política económica, Clinton contestó: "El Congreso votó a favor de un programa que preveía estimular el crecimiento económico, pero Bush lo vetó por una razón muy simple, y es que aumentaba los, impuestos de los más ricos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_