_
_
_
_

Los 45 fallecidos en Castellón viajaban en un 'autobús pirata'

El exceso de velocidad fue la causa del más grave accidente de autobús registrado en España en los últimos 10 años y que costó la vida el pasado miércoles a 45 personas en la autopista A-7, a la altura (le Torreblanca (Castellón). El vehículo volcó a 1,05 por hora en una curva con límite de velocidad a 40 por hora. Además, el autocar cubría una línea pirata de 1.400 kilómetros (Cornellá-Algeciras), cuando sólo estaba autorizado para recorrer trayectos inferiores a 100 kilómetros. Los propietarios del autobús incumplieron la obligación de pasar la inspección técnica de vehículos (ITV) antes del pasado 22 de junio, y de hecho la Guardia Civil había redactado una denuncia por esta infracción dos horas antes del accidente.Páginas 11 a 13 y última

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_