Noticias olímpicas
Celebro la cálida acogida que la gente de Candeleda ha proporcionado a nuestro primer minisPasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
tro, John Major. Muy distinta ha sido la bienvenida ofrecida al olímpico Simón Ducan por el Gobierno del heredero del bolso de Margaret Thatcher.
Portador de dos medallas de bronce, las primeras merecidas por un británico en tiro al arco desde 1908, el premio que Ducan recibió fue la suspensión de su subsidio de paro por las dos semanas que estuvo fuera de Inglaterra. Sorpresa que, desde luego, no se encontró la princesa Ana durante sus innumerables trotes al extranjero en semejantes competiciones. Representar dignamente a tu país, claro está, es diferente según tu posición social.
Mucho me sorprendería también que el afable John Major sufriese algún corte en su más que adecuado subsidio por estos días que tan cordialmente está pasando en Ávila. Como ustedes decían tan acertadamente en su reportaje, el premier británico despierta más admiración en Candeleda que en su propio país-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.