_
_
_
_
LA GRAN FIESTA REPUBLICANA

Los sustos del presidente

El discurso de George Bush ante la convención republicana fue interrumpido por un grupo de manifestantes que agitaron unos condones mientras interrogaban a los delegados sobre las medidas que adoptarán ante la amenaza del sida. Inmediatamente fueron reducidos y expulsados de la sala, momento que recoge la foto. Fue sólo el primer susto. Poco después, el multimillonario tejano Ross Perot, en una entrevista con la CBS, amenazó con reincorporarse a la carrera electoral si los dos partidos políticos mayoritarios no presentan soluciones para la situación económica del país.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_