_
_
_
_

Atrapados entre hierros

Los supervivientes ocupaban la parte delantera del autobús accidentado, que resultó menos dañada. Sin embargo, los dos tercios traseros del vehículo quedaron totalmente aplastados y convertidos en un amasijo de hierros, entre los que quedaron atrapadas las víctimas m Ortales del siniestro.Anoche, la sede de la empresa Bus Express, en Comellá (Barcelona), estaba cerrada. A la puerta del local, unas 50.personas esperaban noticias sobre la tragedia. Uno de los socios de la empresa se había desplazado a Castellón, mientras que se desconocla el paradero del segundo. La confusión aumentaba, dado que Bus Express había organizado otro autocar hacia Valencia aquella misma tarde e, inicialmente, se pensó que podría haberse visto implicado. El padre de una muchacha herida, Juan Romero, vecino de l´Hospitalet, pasó un momento por el local. Nadie pudo atenderle. La empresa lleva más de diez años trabajando en Comellá y cubre especialmente la ruta entre Barcelona y Andalucía, informa Aurora Capmany.

Más información
45 muertos al despeñarse en Castellón un autobús que iba de Barcelona a Andalucía

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_