_
_
_
_

Bush desata la guerra contra Clinton y amenaza a los demócratas

George Bush ha abandonado de momento su plan de atacar Irak, pero no ha renunciado a la guerra. Su gran enemigo no es ahora Sadam Husein, sino Bill Clinton y los demócratas que dominan el Congreso. La agresividad ha pasado a ser el arma principal de Bush, que ve amenazada su reelección, el 3 de noviembre. Los sondeos le sitúan entre 15 y 20 puntos por detrás de su rival.El campo de batalla es la convención republicana, abierta el lunes en Houston (Tejas). "Un día de éstos le voy a encontrar tomando las medidas de las cortinas en el Despacho Oval", dijo intentando ridiculizar a Clinton.

Sin nombrarlo, aseguró que su rival pretende socavar la defensa nacional y aplicar la mayor subida de impuestos de la historia. También le asoció con los "sultanes del statu quo", "esos tipos locos" (en referencia al poder demócrata en el Congreso) a los que amenazó con hacer lo que Harry Truman, es decir, gobernar ignorándolos.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_