Sabino Fernández Campo,
jefe de la Casa del Rey, aseguró ayer a la cadena SER que "es totalmente falso" que los Reyes hayan autorizado el matrimonio del príncipe Felipe con Isabel Sartorius. Fernández Campo rechazó la verosimilitud de las informaciones publicadas en Italia y reproducidas por algunos medios españoles en el sentido de que la reina Sofía había modificado su postura inicial. La Reina, que "es la prudencia personificada", señala el general, "nunca se ha manifestado en ningún sentido con respecto al Príncipe". "Lo único que yo recuerdo y que me consta que haya podido manifestar es que quiere para su hijo la felicidad, es decir, la mujer que le pueda proporcionar la felicidad. Cualquier condicionamiento anterior que ahora se haya modificado, como dice la prensa, es totalmente falso", añadió Fernández Campo desde La Manga del mar Menor (Murcia), donde se encuentra pasando unos días de vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.