_
_
_
_

La familia real viaja a Palma tras visitar a la viuda de Fernández Ordóñez

Los Reyes y la infanta Elena visitaron ayer por la mañana en su domicilio de Madrid a la viuda de Francisco Fernández Ordóñez para darle el pésame por la muerte del ex ministro. El encuentro con Mari Paz García-Mayo estuvo rodeado de gestos de cariño y reconocimiento hacia el político desaparecido, con el que los Reyes habían mantenido especiales lazos de afecto. Mari Paz García-Mayo agradeció muy emocionada la visita de los Reyes y la Infanta.La viuda continuará en su domicilió de Madrid acompañada de sus familiares, y no tiene previsto acudir a su casa de Santa Pola (Alicante), en la que el matrimonio solía pasar sus vacaciones.

Tras la visita, los Reyes y la Infanta viajaron a Mallorca en un avión Falcon 900 de las Fuerzas Aéreas. La infanta Cristina llegó a la isla una hora antes en un vuelo regular. El príncipe Felipe y la infanta Elena eran esperados a última hora de la tarde de ayer o a primeras horas de hoy.

Un portavoz de la Casa Real ha rehusado comentar una información del diario italiano Il Corriere della Sera, según la cual el Príncipe e Isabel Sartorius mantienen el noviazgo, pese a la supuesta oposición de la Reina Sofía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_