Más de 90.000 llamadas ha recibido 'El juego más difícil del verano'
'El juego más difícil del verano', que comenzó el pasado domingo en las páginas de El País Semanal, ha recibido más de 90.000 llamadas telefónicas de lectores que han superado con éxito la primera etapa. El juego se prolongará hasta el próximo 30 de agosto.
Al final de las cinco entregas habrá un solo ganador, que recibirá un premio de 10 millones de pesetas destinadas a financiar sus vacaciones durante los próximos cinco años.El juego más difícil del verano, realizado en colaboración con Telefónica, consiste en salir de una ciudad y llegar a otra, pero teniendo que adivinar tanto el punto de origen como el de destino a través de las preguntas planteadas en cinco rutas opcionales y alternativas (roja, amarilla, verde, azul y negra). Para llevar a cabo el recorrido es preciso tener a mano un mapa de España; cualquier mapa de carreteras sirve. Las pistas dadas a través de la red de emisoras de la cadena SER son también una ayuda muy valiosa.
Los concursantes pueden consultar libros, formar equipo con familiares y amigos o pedir cualquier tipo de colaboración. Los que consigan resolver las cuestiones formuladas durante estos cinco Fines de semana de duración del juego participarán en una gran final que se celebrará a principios de septiembre. De ahí saldrá un único acertante para un único premio.
Reenganches
Para los lectores que no hayan podido seguir el juego desde su principio, el pasado fin de semana, o para los que se hayan perdido en alguna pregunta, la Superacción -que se publica cada semana- ofrece la posibilidad de volver a tomar el hilo, de reengancharse.
Sus acertantes obtendrán de golpe, automáticamente, todas las soluciones de las semanas anteriores y podrán seguir jugando. Esta Superacción semanal se publicará hasta el final del juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.