Sobre la información de las regatas
Ante la penuria de información sobre las regatas olímpicas a que nos tenía sometidos la televisión y la radio, esperaba el 30 de julio encontrar en EL PAÍS algún dato ampliando la noticia de los magníficos resultados que están consiguiendo los regatistas españoles. Datos tan elementales como, por ejemplo, la puntuación conseguida hasta ahora por el resto de los participantes, información ésta que, como en cualquier otro deporte, da sentido a los resultados y permite evaluar de alguna manera la situación.En lugar de ello, me encuentro en primera página, como única mención a la vela, la importantísima noticia de que "el Príncipe pasó un control antidopaje". Luego, en la página 12, dedicada, eso sí, a la vela, nos ofrecen ustedes un llamado ,,análisis" en el que bajo el subtítulo A contravento (sic) sin bici, entre otros datos muy importantes; nos aclaran que un señor de Sierra Leona no quiere devolver una bici olímpica de la que, según ustedes, se ha apropiado indebidamente.
La página se complementa con un cuadro en el que sólo aparecen los resultados de los españoles y con una información muy genérica bajo el título El Príncipe acepta con humor tener que someterse a un control de droga.
Todo ello en un día en que los regatistas españoles han ganado varias mangas y van camino del oro en diferentes clases.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.