_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La L

Desde que conduzco me he dado cuenta de lo equivocada que estaba respecto a la L. Creía que indicaba el periodo de aprendizaje de un conductor y servía para señalar al resto de los conductores que debían facilitar el rodaje, no provocar situaciones, ya no peligrosas, sino difíciles para el novato, y sobre todo tener paciencia con el portador de la L. Reconozco que más equivocada no podía estar. La L significa que cualquier experto conductor puede negarte la preferencia, ponerte. lo más nervioso posible, dificultarte cualquier maniobra, y por supuesto pitarte en todas las situaciones, ya que el novel siempre tiene la culpa.Seremos un grupo de riesgo por nuestro desconocimiento del mundo del volante, pero esa gran cantidad de conductores, esos chulos maleducados del volante, son mucho más peligrosos. Mientras no seamos mucho más educados seguirán los tontos accidentes que por algún extraño y retorcido motivo acaban perjudicando siempre a inocentes.

La L, señores, no es una información, sino una provocación. La L, que imaginariamente significaba aprendiendo, realmente significa a por él. Y si además quien la lleva es una mujer con coche viejo, no les digo nada-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_