El desarme ideológico
de la sociedad española llevado a cabo por el actual Gobierno y el partido que lo sustenta ha sido tal que el mismo presidente, señor González, para justificar sus actuaciones, tuvo que recurrir al famoso proverbio chino "qué más da el color del gato, lo importante es que cace ratones". Como muchos nos temíamos, ahora resulta que el gato ni es blanco, ni es negro, ni caza ratones.Por nuestras tierras existía la ancestral costumbre de que al gato que no cazaba ratones se le hacía séquier. Sencillamente, se metía el gato dentro de un saco de yute y se arrojaba a cualquiera de las múltiples acequias que riegan nuestras huertas. No vamos ahora, por supuesto, a reivindicar tan bárbara costumbre; pero ya desarmados, y sin saber cazar ratones, decirles, al menos, que dimitan
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.