Operaciones asfalto y salida de agosto
Esta madrugada comienzan las obras de la operación asfalto en las calles de Alcalá, Goya y paseo de La Habana. Por la tarde empieza la operación salida de agosto, que este año coincide además con la salida del fin de semana.Calles con obras. Princesa con Alberto Aguilera, Ferrocarril, Toledo, paseo de la Florida, plaza del Callao, avenida de los Poblados entre la vía Lusitana y N-V. Calles de San Bernardo, Arenal y Francisco Silvela con México.
Calles cortadas. Paseo de la Virgen del Puerto a la altura de la M-30, y Pez Volador, por la construcción de sendos aparcamientos. Avenida de la Albufera y avenida de la Complutense (hasta marzo dé 1993), por la construcción, de dos bocas de metro. Calle del Duque de Liria, cortada por obras del intercambiador de Príncipe Pío.
Paseo del Rey, por obras del Pasillo Verde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
Bonoloto: comprobar sorteo del martes 6 de enero
Cupón diario de la ONCE: comprobar sorteo del martes 6 de enero
El Gobierno de Boric remueve a la embajadora en Nueva Zelanda tras su llamado a la autodeterminación de Rapa Nui
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Sánchez sugiere que el ataque de EE UU en Venezuela persigue “apropiarse de los recursos naturales” del país
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026




























































