_
_
_
_

Decomisados 445 kilos de hachis en una granja agrícola de Galapagar

Nueve presuntos integrantes de una red de narcotraficantes marroquíes han sido detenidos por agentes del Servicio Central de Estupefacientes, que hallaron en su poder 445 kilos de hachís, según fuentes policiales. La droga fue introducida en España, desde Marruecos, oculta entre una carga de pescado, según fuentes policiales.El supuesto jefe de la banda es Tohiaami Akassouh, quien ha sido arrestado en unión de Aldelhamid el Idrisi, Mohamed el Hadari, Mustafá Amuuche, Mustafá el Adari, Bouali Mhand y los españoles Inés Morales Jiménez, José María Torralbo Morales y Jesús Gallego Leiva.

La droga, que iba a ser distribuida en Madrid y otras provincias limítrofes, fue localizada en una furgoneta aparcada en una granja agrícola del Encinar de las Suertes, en el término de Galapagar, donde trabajaban varios de los marroquíes, según las fuentes informantes.

El presunto jefe de la organización, calificado por la policía de "muy escurridizo", fue capturado en la calle de Embajadores de Madrid, cuando iba a subir a un Ford Fiesta en el que los agentes descubrieron 10 millones de pesetas. También ha sido localizado un piso de seguridad en la calle de la Oca, en el distrito de Carabanchel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_