_
_
_
_

Tres muertos por una explosión en instalaciones militares israelíes

Tres personas resultaron muertas y otras 50 sufrieron heridas como consecuencia de una explosión registrada en unas instalaciones militares situadas en Nof Yam, a unos veinte kilómetros al norte de Tel Aviv. Según fuentes oficiales israelíes, la explosión se produjo por accidente, al incendiarse un depósito subterráneo de explosivos en el curso de un experimento del cual no se dieron detalles. La deflagración dañó gravemente varios edificios, incluyendo la Embajada española, situada en una de las zonas más pobladas de la ciudad.Se trata de la segunda explosión de este tipo en una fábrica de armamento israelí, tras la registrada el pasado 21 de junio, que causó dos muertos y nueve heridos.

Por otra parte, un palestino murió ayer por los disparos de las fuerzas de seguridad israelíes tras haber herido a puñaladas a dos policías en Jerusalén.

En la región surlibanesa de Tufah, la aviación israelí bombardeó ayer áreas donde mantiene posiciones el grupo armado proiraní Hezbolá. Siete civiles resultaron heridos tras el bombardeo de una gasolinera en la localidad de Yater.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_