_
_
_
_

Todo lo que reluce

Los Juegos Olímpicos no son lo que eran: pero en adelante tampoco lo serán. Y esto será más cierto en el caso de Barcelona que en el de ningunos Juegos anteriores. ( ... ) Probablemente serán un éxito: el esfuerzo de este año, el año de España, ha sido formidable. ( ... )Sevilla es un caso distinto, ya que la Expo es más un acontecimiento político -un homenaje, incluso- de un presidente andaluz a sus votantes de Andalucía. ( ... ) No existe una filosofia que avale los dispendios, a no ser que se piense que los enormes gastos en proyectos sugestivos es algo bueno en sí. Pero este factor positivo parece estar desapareciendo muy rápidamente. La semana pasada, los impuestos y el IVA han subido. Lo mismo ha pasado esta semana con los tipos de interés. ( ... ) Por esta razón, el año de España puede trazar un esbozo indigno de una era. ( ... )

. Si España conserva este dinamismo puede llegar a ser una de las naciones más ricas de Europa ( ... ). Pero no existe todavía una estructura política capaz de conquistar esta aspiración. Felipe González y su partido ( ... ) no perderán las próximas elecciones. Sobrevivirán, aunque no les guste, en coalición con los partidos regionalistas (probablemente con los catalanes ricos del señor Pujol). ( ... ) Tras los Juegos vendrá la resaca. Esta es la mejor razón que tienen hoy los barceloneses para cantar, bailar y comenzar su gran fiesta. ( ... ) Cuando el espectáculo acabe, la vida continuará de manera diferente.

, 25 de julio

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_