_
_
_
_

La cumbre de Madrid condena el golpismo y el proteccionismo

La declaración final de la II Cumbre Iberoamericana, que el rey Juan Carlos clausuró a última hora de la tarde de ayer en Madrid, condena el golpismo y las barreras comerciales y defiende la democracia representativa como "la única forma de resolver los problemas internos". "Nuestro propósito", se añade, "es una sociedad libre..., sin perseguidos ni excluidos".

El presidente cubano, Fidel Castro, aconsejado por sus servicios de seguridad, ha decidido recortar su visita a Sevilla y Galicia. Ayer, su responsable de imagen pidió asilo político en España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_