En recuerdo del zar
El asesinato del zar Nicolás II de Rusia y de su familia, ejecutados durante la revolución bolchevique, en julio de 1918, no ha sido olvidado a pesar de las décadas de silencio con que el Gobierno soviético pretendió cubrir el acontecimiento. La reciente aparición de los cadáveres ha reavivado el recuerdo. Varios centenares de personas se concentraron el viernes en Ekaterimburgo para conmemorar el 74 aniversario de la muerte de la familia imperial. En la fotografía, un cosaco sostiene una vela durante la celebración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.