_
_
_
_

El navarro solventó sin problemas un nuevo acoso

El asedio a Induráin comenzó pronto, pero fue pura gaseosa: mucha chispa de entrada y ningún sabor al final. El tímido acoso lanzado por Bugno y Roche concluyó con más pena que gloria en el primer sprint masivo del Tour, ganado por un especialista, el holandés Jean-Paul van Poppel. Después de la toma de poder de Induráin, pocos se atreven a alzarle la voz. Lo ven grande, muy grande.

El Banesto, además, contó con la colaboración del RMO, que pretende apurar al máximo el liderato de Pascal Lino. A destacar el formidable trabajo del ONCE en la neutralización de la única escapada seria del día. Una aclaración: el empeño del equipo de Manolo Saiz no estuvo en ayudar a Induráin, sino en lanzar en el sprint a Jalabert.

Más información
Bugno: "Induráin ha ganado el Tour"

A 77 kilómetros de la meta, Bugno y Roche se unieron a una escapada previa y lograron una diferencia de 1. 15 sobre el gran grupo. Fue un momento de tensión que el Banesto y el RMO solventaron con un gran trabajo de relevos, en el que no faltaron ni Lino ni Induráin. Con la diferencia reducida a un margen aceptable y en absoluto amenazador, el ONCE tomó la cabeza del pelotón para empujar a su hombre con mejor llegada, Jalabert. Hubo final masivo, el primero de este año. Abduyapárov, liberado de la competencia de meta, a 21.33 minutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_