_
_
_
_

Los estudiantes tendrán 260 viviendas en el 'campus' de la Universidad Autónoma

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid podrán vivir a partir del curso 1993-1994 en los 260 apartamentos de protección oficial en régimen de alquiler, que construirá Promoción Social de Viviendas (PSV), la cooperativa de UGT, en el campus de Canto Blanco.El proyecto supondrá una inversión de 1.000 millones de pesetas en esta primera fase, a la que previsible seguirán una segunda de otras 290 viviendas. Los edificios, con un máximo de tres alturas, se levantarán en una extensión de 29.900 metros cuadrados, cedidos por la universidad, y serán gestionados por PSV durante 75 años.

La mayoría de los pisos serán individuales, aunque también habrá 72 de dos dormitorios y 44 de tres, con una superficie útil de 60, 70 y 90 metros cuadrados, respectivamente. El precio de alquiler no ha sido establecido por el momento, aunque estará sujeto a la legislación vigente respecto a las viviendas de protección oficial.

Podrán acceder a las viviendas los estudiantes matriculados en alguno de los centros de la Universidad Autónoma de Madrid que tengan unos ingresos por debajo de 2,5 veces el salario mínimo interprofesional y no" hayan estado matriculados en estudios universitarios más de ocho años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_