_
_
_
_

Miedo a la comida

El equipo de halterofilia búlgaro que participará en los Juegos de Barcelona se entrena en secreto fuera de su país por miedo a que su bebida y comida sean manipuladas con la intención de que los levantadores den positivo en las pruebas antidopaje. Nurair Nurikian, ex plusmarquista mundial y ahora director técnico confesó que han recibido amenazas y cree que el positivo detectado a seis de sus levantadores en los últimos Europeos fue debido a la saluterina, un diurético incoloro e inodoro, mezclado con la comida de los atletas. En Seúl-88, Angel Genchev y Mitko Grablev fueron desposeídos de sus medallas de oro por dar positivo en un control, y el resto del equipo se retiró.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_