Al menos 50 muertos en Kabul en combates en los que fue herido el presidente afgano
Al menos 50 personas resultaron muertas ayer en Kabul y decenas heridas en los sangrientos combates que se registraron entre grupos rivales en la capital de Afganistán, según fuentes locales y de la Cruz Roja Internacional. Entre los heridos figura el presidente afgano, Burhanudín Rabani.Los combates se desarrollaron entre miembros del grupo fundamentalista islámico Hizbee-Islami, que lidera Gulbudin Hekmatiar, y las milicias gubernamentales al mando del general Rashid Dostam.
Rabani resultó herido al caer un misil a unos cien metros de la sala donde se encontraba reunido con sus colaboradores. El proyectil mató en el acto a un guardaespaldas e hirió a otros dos. Fuerzas del Gobierno interino iniciaron el viernes una operación de limpieza de guerrilleros y, grupos rivales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.