Clausurado un colegio de Móstoles tras ser embargado por una financiera
Trescientos cincuenta alumnos de Móstoles (del colegio concertado Virgen de la Encina) han perdido su plaza escolar, y 10 profesores, su puesto de trabajo, al haber sido embargado el centro por la falta de liquidez del propietario del centro.
Este colegio permanece precintado y cerrado desde mediados de esta semana, al no haber pagado el propietario un crédito que pidió a la financiera Filamersa con el fin de construir otro centro escolar en la localidad de Casarrubios del Monte.
Los padres de los estudiantes tienen previsto iniciar acciones judiciales contra el director del centro, Belarmino Juárez, su propietario, quien les vendió por una media de 15.000 pesetas los libros para el próximo curso escolar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.