_
_
_
_

¿Quién conduce el tren?

Mercè Sala, presidenta de Renfe, acude habitualmente a su despacho en Madrid en un tren de cercanías. Pero con ella misma como maquinista. Sube al tren en el andén de Príncipe Pío, y desde allí cubre un recorrido de 50 minutos hasta la estación de Chamartín, donde tiene su despacho. Algunos viajeros se han quejado por los frenazos, bandazos y retrasos cuando ella conduce. Los sindicatos la acusan de haberse saltado los trámites para obtener la licencia de maquinista (dos años de cursillos). Fuentes de Renfe, por su parte, replican que ha recibido clases particulares durante nueve meses. Un empleado impide, en la imagen, que se vea a la conductora en plena faena. En la foto inserta, la presidenta, ayer, en un acto oficial. Madrid / 1

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_