El Ayuntamiento y CEPSA firman un convenio para reducir la contaminación
El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, y el presidente de CEPSA, Alfonso Escámez, firmarán hoy un convenio por el que la compañía petrolera subvencionará, con un porcentaje similar al que aporta el Ayuntamiento, la sustitución de calderas de carbón por otras de gasóleo. Con esta iniciativa se pretende reducir los niveles de contaminación atmosférica a la que está sometida la ciudad.Además, CEPSA presentará un nuevo gasóleo de calefacción que reduce el consumo respecto al gasóleo convencional. Durante el acto de presentación se realizará una prueba de este nuevo combustible que será supervisada por los técnicos del departamento de Contaminación del Ayuntamiento. Este tipo de gasóleo, una vez sometido a las pruebas que realizarán los especialistas, podrá ser utilizado en las calderas de las dependencias municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.