_
_
_
_
GENTE

Dorothy Bush,

la única hija del presidente George Bush, contrajo matrimonio en segundas nupcias, en la intimidad de la residencia presidencial de Camp David, el pasado sábado. Dorothy, que tiene 32 años y dos hijos de su primer marido, William Leblond, se convirtió en la esposa de Bobby Koch, un joven de 31 años que, hasta hace una semana, era ayudante de uno de los demócratas más relevantes del Congreso, Richard Gephart. La ceremonia y todos sus preparativos se han llevado en el más absoluto de los secretos porque, como se ha esforzado en repetir la portavoz de la primera dama, Anna Pérez, "Doro y Bob quieren tener una boda privada" Por tanto, este enlace pasará a la historia como uno de los más discretos de cuantos se han celebrado en la Casa Blanca y quedará en la memoria de los reporteros de sociedad de Washington como un auténtico quebradero de cabeza. En esta ocasión, penetrar tras los muros de la Casa Blanca ha sido, según algunos experimentados periodistas washingtonianos, casi tan difícil como lo fue, hace ahora 20 años, "investigar los pormenores del escándalo del Watergate", que terminó con la presidencia de Richard Nixon.A pesar del hermetismo, ahora como entonces, la prensa ha conseguido hacerse con algunas de las claves del evento. Se sabe, por ejemplo, que la intimidad fue tanta que ni el vicepresidente, Dan Quayle, ni el mismísimo secretario de Estado, James Baker, amigo personal de los Bush, fueron invitados a la ceremonia. Del vestido de la novia -que se divorció en 1990 de su primer marido- se sabía únicamente que no era blanco y que fue confeccionado por el modista preferido de Barbara Bush, Arnold Seaasi, quien, por supuesto, se negó a hacer comentarios sobre el mismo. La boda, precedida por una fiesta de tiros largos que tuvo lugar el viernes por la noche en la Casa Blanca, se celebró en la capilla de Camp David, oficiada por el capellán de la Armada de EE UU John Fursti.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_