Llegó al pueblo "por casualidad"
Tras confesar el asesinato, José Manuel Valentín declaró que llegó. a Villalón de Campos "por casualidad", ya que estaba por la zona poniendo carteles para buscar participantes en la "caza del zorro" para radioaficionados. En Villalón pidió ayuda a Olga para pegar carteles y, al llegar hasta su coche, la introdujo en él y se la llevó. También dijo que la muerte de la niña ocurrió a las pocas horas del rapto. Valentín, de 31 años, fue detenido en 1980 por robo en Valencia; en 1982, en Valladolid por exhibicionismo; en 1986, en dos ocasiones, una por violación y otra por abusos deshonestos a menores; en 1989 fue detenido por la violación, el 6 de enero, de otra niña, al parecer, durante otro permiso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.